oct 072010
 

La firma Mini ha creado el Mini Scotter E Concept, un prototipo de motocicleta eléctrica que supone el desembarco de la marca en el sector de las dos ruedas.  La empresa automovilística ha decidido presentar esta flamante novedad en el Salón Internacional del Automóvil de París.

El Mini Scotter posee un motor eléctrico que se encuentra en la rueda posterior del modelo. Su batería, compuesta por iones de litio, puede recargarse en cualquier enchufe con la simple utilización de un cable de cinco metros de longitud, que va incorporado en el propio vehículo lanzado por la marca. Asimismo, el tablero del Mini Scotter E Concept incorpora un instrumento central de forma redonda, como suele ser habitual en los modelos de la firma. En el centro de este instrumento se integra el iPhone, que cumple las funciones de llave, pantalla y elemento demando central para manejar la motocicleta.

Be Sociable, Share!

Share

 Leave a Reply

(required)

(required)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>