oct 152010
 

Mi Calle de Nueva York (www.micalleny. com), con sede en Madrid, es un centro especializado en tratamientos para manos y pies, que ahora nos acerca en exclusiva la Ictioterapia. Los peces Garra Rufa se acercan sinmiedo a los pies y manos y succionan suavemente las pieles muertas proporcionando un micro masaje muy placentero que se convierte en una fuente de energía para todo el cuerpo. El tratamiento, además de embellecer pies y manos, mejora la calidad de vida de aquellas personas que padecen trastornos específicos como insomnio, piernas cansadas o depresión.

Estos diminutos anfibios viven en las cuencas de los ríos en Turquía, Siria, Irak e Irán, sumergidos en aguas que pueden alcanzan, incluso, los40grados. Se comen los tejidos muertos del cuerpo y ayudan de este modo a regenerar células nuevas en la piel. Se recomienda que cada sesión de tratamiento dure unos 30 minutos, y someterse aella al menos una vez a la semana.

Be Sociable, Share!

Share

  2 Responses to “Ictioterapia con los Garra Rufa”

  1. En IctioSpa encontraras sistemas completos para ictioterapia, ofrecemos equipos para belleza o para salud y los auténticos peces Garra Rufa, somos profesionales en el cuidado de peces y en el diseño y fabricación de los tanques para tu spa, centro de belleza, hotel, centros de salud o si así lo deseas también lo tenemos para tu hogar.
    http://www.ictiospa.com
    Terapia natural para pieles naturales

  2. Estimados Srs:

    Estoy interesado en abrir un negocio de ictioterapia en Oviedo, por lo cual desearia me enviasen toda la informacion posible de sus articulos incluidos los precios.

    Atentamente M. Teresa

 Leave a Reply

(required)

(required)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>