oct 152010
 

La Feria, que se celebra del 15 al 17 de octubre en Madrid, acoge el III Congreso de Estética, el II Congreso de SPA&Wellness, los III Campeonatos de Uñas y Maquillaje, y la pasarela Hair Look.

La próxima edición del Salón Look Internacional, Feria de la Imagen y la Estética Integral, que tendrá lugar entre el 15 y el 17 de octubre en Ifema (Madrid), cuenta este año con 350 empresas y marcas nacionales e internacionales, que se extenderán por los pabellones 2, 3 y 4. En el 2 se situará la pasarela Hair Look; en el 3 encontraremos los sectores de SPA&Wellness, Estética, Cosmética Natural, Uñas y Maquillaje; y, en el 4, el área de Peluquería y Ventas.

III CONGRESO DE ESTÉTICA
Paralelamente a la actividad comercial, transcurrirá un programa de actividades y cursos de formación impartidos por profesionales internacionales. Entre ellos, destaca el III Congreso de Estética, que presenta las mejores perspectivas tras el éxito obtenido en convocatorias anteriores. Se celebrará el sábado 16 y el domingo 17 de octubre en el pabellón 3. Durante dos intensos días, reconocidos profesionales de la Estética, la Medicina y la Investigación Científica, como son el doctor Julián Bayón director de la unidad de envejecimiento de la Clínica Planas; el doctor Antoni Pardo, del Institut Medic Gaudí; o la doctora Gloria Sabater, entre otros, acercarán a los congresistas los últimos avances y técnicas.

III CONGRESO SPA/WELLNESS
Además, el congreso de Spa/Wellness celebrará su segunda edición, donde representantes de los más prestigiosos hoteles-resorts & spa, spa’s urbanos y balnearios del mundo expondrán sus experiencias de gestión, durante los tres días. El congreso se dirige a todos los profesionales implicados en la explotación de este tipo de establecimientos.

Los días 16 y 17 se realizará un seminario de gestión de spa’s, donde se impartirán diferentes ponencias sobre la situación actual, las tendencias y las perspectivas de este nicho de mercado. Como novedad, durante el viernes 15, se celebrará la I Jornada de Fitness, dirigida a los gestores de gimnasios y centros deportivos. A lo largo de la jornada, prestigiosos profesionales abordarán temas de gestión y servicios de estética que pueden realizarse en los centros deportivos.

PASARELA HAIR LOOK
La pasarela Hair Look (días 16 y 17, pabellón 2) incluye la celebración de la XI Gala Internacional Jóvenes Promesas Omat-Habia, la entrega del Peine de Oro Vallina, el Taller de moda Sassoon Academy Collection, y el Show Intermoda Rizos. Asimismo, el Club Figaro realizará un impactante show, y se presentará la primera edición de los Premios Figaro.

TALLERES INTERNACIONALES
El salón contará con diversos talleres impartidos por profesores internacionales. Se realizará el curso participativo Design Forum, donde el asistente trabaja directamente sobre cabeza de maniquí, así como el Teach-in, que impartirá un profesor internacional de PIVOT POINT. También un taller de recogidos, dirigido por el prestigioso peluquero Luis Romero y el taller Day off work Passaro, y la Gala de la Peluquería y las Artes. Salón Look Internacional tendrá un horario ininterrumpido de 9,30 a 19 horas.

Las inscripciones en cualquiera de estas actividades pueden realizarse a través del teléfono 902 24 24 25. Más información en la web: www.salonlook.ifema.es.

Be Sociable, Share!

Share

  One Response to “Salón Look Internacional cita a 350 marcas en Ifema”

  1. Salón Look Internacional cita a 350 marcas en Ifema http://bit.ly/bb6yK1

 Leave a Reply

(required)

(required)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>