oct 292010
 

Siguiendo los pasos de Nueva York, Río de Janeiro, Londres o Lisboa, Madrid celebra hasta el 1 de noviembre su semana Restaurant Week, una iniciativa que vuelve a hacer accesible a miles de madrileños y visitantes los mejores restaurantes de la capital. De nuevo de la mano del sello de calidad Sabor del Año, apoyados por el Patronato de Turismo de Madrid y con el patrocinio de Freixenet, se podrá disfrutar de los mejores platos de consagrados chefs por 25 euros. Además se puede colaborar con una causa solidaria, ya que un euro de cada menú irá destinado al 50% a la Fundación Española del Corazón y a la Fundación ONCE del Perro Guía.
Se contará con la participación de los restaurantes del Paseo de la Gastronomía de la Casa de Campo y otros nuevos que se suman a los ya asiduos como Europa Decó, El Chaflán, East 47, Balzac, Arce, Dassa Bassa, Lágrimas Negras, El Cenador de Salvador, Alboroque o La Broche. Los menús solidarios se pueden consultar en www.esmadrid.com y en www.madridrestaurantweek.com.

Be Sociable, Share!

Share

 Leave a Reply

(required)

(required)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>