oct 292010
 

Si, como nos pasa a la gran mayoría, te encuentras estos días visitando una ciudad que no es la tuya, y necesitas buscar restaurante para comer o cenar con la familia o con los amigos, sin que te saquen un ojo de la cara y probando la mejor gastronomía de la zona, esta iniciativa definitivamente será de tu agrado.

Restalo.es, portal líder de reservas de restaurantes a través de la red, lanza ahora su nueva aplicación gratuita para iPhone. Esta herramienta te permitirá reservar en un restaurante cercano, comparar entre las opciones disponibles, obtener descuentos, etc. La aplicación en cuestión incorpora las siguientes novedades: una interfaz más rápida con más restaurantes, más ofertas y más fotos; ejemplos de la carta, menús y precio medio en todos los restaurantes;  posibilidad de reservar mesa seleccionando un menú específico o a la carta; o sumar Puntos Restalo para cenar gratis por cada reserva desde la aplicación.

También permite consultar el mapa de restaurantes e información de cómo llegar con Google Maps, y la aplicación está disponible en cuatro idiomas: español, inglés, italiano y francés. Con Restalo.es podrás elegir entre más de 6.000 restaurantes y beneficiarte de descuentos de hasta un 70% en carta y menús.
restalo en la red

Su web, Restalo.es, publica diariamente un divertido blog con recomendaciones de restaurantes para los más despistados, promociones y sus mejores ofertas disponibles. Entre sus últimas publicaciones nos encontramos, por ejemplo, con los ‘Restaurantes escondidos: Remansos de paz en la ciudad condal’; y algunas sugerencias para que no te quedes sin mesa las próximas navidades. También puedes seguir a Restalo.es en Twitter o Facebook, redes sociales donde cada semana regalan además una cena gratis entre sus fans más activos. En su portal, además de consultar los restaurantes de todo el país, también podrás leer sus propuestas en ciudades como Milán, Londres, Roma o París.

Be Sociable, Share!

Share

 Leave a Reply

(required)

(required)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>