nov 182010
 

Canon continúa lanzando modelos de proyectores médicos con la tercera incorporación a su gama de proyectores XEED, que se ha diseñado de forma específica para ofrecer imágenes médicas. El XEED SX7 Mark II Medical se utiliza junto con el XEED WUX10 Mark II Medical y el XEED SX80 Mark II Medical para visualizar imágenes de rayos X. El XEED SX7 Mark II Medical simula el estándar DICOM (Comunicaciones e imágenes digitales en medicina) con 21 preajustes de escala de grises que pueden modificarse para optimizar la visualización de las imágenes en función del nivel de luz ambiental de la sala. Además, sus paneles con LCOS en lugar de LCD o DLP. Al instalar el proyector de forma permanente en una habitación, los usuarios pueden optar por calibrar el XEED SX7 Mark II Medical según el nivel de luz particular de dicho espacio.

El sistema AcuScreenPRO, un sistema de calibración in situ del partner de Canon Larivière GmbH, utiliza software y un sensor de luminancia especial para evaluar numerosos factores ambientales, como el tono y la intensidad de la luz ambiental, así como el tipo de pantalla utilizada. En función de esta información, AcuScreenPRO realiza las correcciones oportunas en la curva de gamma del proyector. Los datos se almacenan y se integran en la “tabla de consulta” (LookUp Table) del proyector, lo que significa que el proyector mantiene sus ajustes calibrados incluso después de apagarse y siempre está listo para utilizarse.

Be Sociable, Share!

Share

 Leave a Reply

(required)

(required)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>