dic 032010
 

Las multas pendientes de tráfico impuestas por la Dirección General de Tráfico (DGT) y sus órganos homólogos en el País Vasco y Cataluña podrán consultarse desde el pasado día 25 de noviembre en una nueva página web, el Tablón Edictal de Sanciones de Tráfico o Testra, que pasará a sustituir a los boletines oficiales provinciales, a donde iban a parar hasta ahora todas aquellas multas que no habían podido ser notificada por la imposibilidad de encontrar al infractor. La idea de Tráfico es disminuir el porcentaje de multas que acaban con el embargo de la cuenta del infractor “sin que se dé cuenta”, porque la DGT es consciente de que, aunque las notificaciones se publiquen en los boletines provinciales, muy pocos conductores los consultan, según el subdirector general de normativa de la DGT, Ramón Ledesma.

“Uno de cada tres notificaciones de los radares fijos se van al Boletín Oficial de la Provincia porque no encontramos al ciudadano en casa y acaba finalmente en una multa que se embarga en la cuenta del ciudadano sin que se haya enterado nadie”, señala. Sin embargo, cuando entre en funcionamiento Testra, será más difícil darse por no enterado de las multas, porque cualquier conductor podrá, introduciendo su DNI, comprobar qué multas tiene pendientes.
La empresa de gestión de multas Dvuelta considera que el nuevo sistema de notificación puesto en marcha por la Direcciín General de Tráfico es “de una legalidad más que dudosa” porque la fehacencia de la notificación, que está obligado a acreditar la Administración, “en absoluto se puede acreditar con un email notificación”

Be Sociable, Share!

Share

  One Response to “Multas de tráfico por Internet”

  1. Hi my name is Sandra and I just wanted to drop you a quick note here instead of calling you. I discovered your Multas de tráfico por Internet » iGente page and noticed you could have a lot more traffic. I have found that the key to running a successful website is making sure the visitors you are getting are interested in your niche. There is a company that you can get targeted traffic from and they let you try the service for free for 7 days. I managed to get over 300 targeted visitors to day to my site. Visit them here: http://jdivert.com/2anlh

 Leave a Reply

(required)

(required)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>