dic 172010
 

Las cifras de ventas del videojuego Gran Turismo 5 -5,5 millones de copias en todo el mundo en tan sólo dos semanas- nos dan una idea de la revolución que ha supuesto este simulador de conducción para el mercado de las consolas.

Gran Turismo 5 es un juego desarrollado por Sony en exclusiva para PlayStation 3, que salió a la venta el pasado 24 de noviembre en tres ediciones: la estándar, la exclusiva y la edición coleccionista.

Se trata del videojuego de carreras por excelencia y destaca, sobre todo, por unos gráficos dotados de un fuerte realismo. Para que el jugeo no pierda emoción, cuenta con setenta circuitos, así como veinte localizaciones distintas. Además, podemos crear nuestro propio garaje. Pero este juego súperventas ya tiene competencia. Microsoft anunció hace días el lanzamiento de uno de sus juegos más prolíficos hasta la fecha, Forza Motorsport.

La empresa de Redmond asegura que superará a sus competidores cuando llegue  al mercado. El lanzamiento de Forza Motorsport 4 se espera para finales de 2011 y, según la compañía, ofrecerá un realismo jamás visto y superará el Gran Turismo 5, que todavía cuenta con tiempo para preparar respuesta.

DEL CINE A LOS VIDEOJUEGOS

Otra de las novedades más esperadas de esta temporada es Batman, una fábula que pasó primero del cómic a la televisió para después llegar a la gran pantalla y ahora a los videojuegos. “Batman: Arkham City” llega como tras “Batman: Arkham Asylum”, que ha sido todo un éxito de ventas y crítica y merecía una secuela.

Quien también se ha decidido a dar el salto del cine a los videojuegos es el director y productor Guillermo del Toro. El título del juego será “Insane”, y en realidad será una trilogía. Del Toro se ha mostrado críptico. “Con esta nueva serie de videojuegos quiero llevar a los jugadores a un lugar que nunca hayan visto antes, donde cada simple acción les haga cuestionar sus propios sentidos de la moralidad y la realidad”, ha aformado el realizador.

Be Sociable, Share!

Share

  4 Responses to “Los mejores videojuegos para esta navidad”

  1. ¿Te gustan los videojuegos? Aquí tenemos una selección de lo mejorcito para Navidad http://bit.ly/dHp7XF

  2. No eesta mal, aunque podria sser mucho mejor que escribas enn relacion a el tema con mucha mas info.

    Un saludo

    Comprueba y visitaa mi web; una de tantas

  3.  De hecho no resulta mal el escrito si bien le tiene ausencia de
    material y documentacion. Como sea resulta ser un adecuado arranque.

    Saludos.

    Hecha unn vistazo y navega por mi web… videojuegos toy story

  4. Extraordinario! No he podido hallar un blog tan seductora como este en casi toda la la
    web! La Mayoria De la informacion resulta ser bsstante productivo.

    Comprueba y visita mi page- trucos de belleza de las famosas españolas

 Leave a Reply

(required)

(required)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>