feb 252011
 

Animal Party promueve la sensibilización de niños de entre 3 y 12 años sobre la importancia del papel que el ser humano tiene respecto al aumento de especies animales en peligro de extinción, a través de la impartición de talleres de educación medioambiental.

El centro piloto de la franquicia, situado en el madrileño barrio de San Blas (calle Helsinki, 16), ha puesto en marcha esta iniciativa destinada a colegios y, más concretamente, a alumnos de educación infantil y primaria. Los talleres de Animales en peligro de extinción han sido ideados por la central y desarrollados por su franquiciada, en colaboración con los monitores encargados de impartirlos. Los talleres tienen una duración de dos horas y un coste de 10 euros por niño, precio en el que se incluye todo el material para cursar el taller (cuaderno con información, tablero de juego), además de un peluche de un animal en peligro de extinción.

NUEVO CENTRO DE OCIO INFANTIL
Animal Party prosigue con la expansión de su nuevo concepto de ocio infantil en nuestro país y, con el inicio del nuevo ejercicio, ha sumado cuatro nuevos establecimientos a su red empresarial, que actualmente se extiende por seis comunidades autónomas y ocho provincias españolas, además de Portugal.

Tomando como base la diferenciación, la marca ofrece a los franquiciados la oportunidad de formar parte de un proyecto con alta rentabilidad, ya que no tiene competencia directa en España y está avalado por el prestigio de la marca norteamericana Teddy Bears Stuffers, de la que es socio estratégico para España y Portugal.

Be Sociable, Share!

Share

 Leave a Reply

(required)

(required)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>