feb 252011
 

CH Colección Hogar Home, la mayor cadena de franquicias de textil y decoración en España, ha  ha terminado el 2010 con un crecimiento en su volumen de negocio del 26% y sumando 13 establecimientos más a su red. La firma ha alcanzado en el 2010 los 50 establecimientos (37 propios y 13 franquiciados) y su facturación de grupo supera los 32 millones de euros. De esta forma, y de manera objetiva, CH Colección Hogar Home es la cadena de decoración y textil para el hogar, de capital social 100% español, líder en nuestro país.

Las claves del éxito económico de este negocio se basan en ofrecer un producto de calidad, diseño atractivo y a un precio muy económico haciendo de la decoración de calidad un hábito accesible a todos los bolsillos. Toda la producción se realiza en su fabrica de Tailandia.

A PARTIR DE 40.000 EUROS
Con una inversión aproximada de 60.000 euros, que incluye un canon de entrada de 9.000 €, un stock inicial valorado en 30.000 y la adecuación de un local de 200 metros cuadrados, CH Colección Hogar Home es una oportunidad de negocio para los emprendedores que estén interesados en invertir en una fórmula de negocio a prueba de crisis.

Be Sociable, Share!

Share

  One Response to “CH Colección Hogar Home: Un balance más que positivo”

  1. La tienda está pasable, es buena tienda en general. Los muebles no son de mucha calidad pero llegas a encontrar cosas pasables. Se tardan un chorro de timpo para atenderte, pero tienen variedad muy padre de telas. Aqui en Zaragoza estan cerrando casi todas las tiendas.

 Leave a Reply

(required)

(required)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>