abr 292011
 

Sensualove, la marca de productos eróticos creada a partir de su cadena de tiendas sexy store, será uno de los expositores esta edición de Expofranquicia,  para presentar sus nuevos proyectos.

La enseña, que cumple 5 años como cadena de franquicias, acude por primera vez a esta Feria, tras la consolidación de su marca en Cataluña y Comunidad Valenciana, con el fin de presentar su concepto de negocio Sensualove exitoso y rentable para otras zonas de la península.

Además, animada por el incremento de ventas y consciente de las necesidades de los inversores, acude a esta feria presentando las mejores condiciones para abrir una tienda Sensualove. Actualmente, requiere una inversión de 45.000 euros (con canon de entrada de 12.000 euros incluido) sin variar en absoluto el concepto inicial de negocio. También pone a disposición de los nuevos franquiciados parte de la financiación así como la posibilidad de trabajar con las entidades financieras con las que la central opera.  De este modo, permite acceder a su franquicia a un coste muy reducido y es factible para todo aquel emprendedor que desee abrir una nueva ventana de negocio mediante la adhesión a Sensualove.
De momento, Sensualove ha firmado la próxima apertura de nuevas tiendas en Barcelona y Zaragoza, y continúa su expansión en las principales ciudades de la geografía nacional.

Be Sociable, Share!

Share

 Leave a Reply

(required)

(required)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>