abr 292011
 

“La franquicia cuenta con un enorme potencial, aunque está condicionado por la capacidad de los emprendedores para desarrollar nuevas fórmulas de negocio”. Ésta es la principal conclusión del primer informe sobre “Nichos de mercado y oportunidades de éxito en franquicia” realizado por  la consultora especializada Tormo & Asociados.

Un 15% del minorista

En España, la franquicia supone un 15% del comercio minorista, una cifra escasa si la comparamos con el 30%/50% que supone en los países de nuestro entorno o de Estados Unidos. Esta presencia convive con sectores u ofertas aún inexistentes en nuestro país y que están triunfando fuera de nuestras fronteras. Puede descargarse el informe completo en: http://www.tormo-asociados.es/prensa.aspx

“Esperamos un aluvión de nuevos conceptos de negocio que van a representar una gran oportunidad para los emprendedores y la entrada en el sector de un nuevo perfil de empresario, gracias a la ampliación de la oferta en múltiples  direcciones: por un lado, a través de la renovación y la incorporación de nuevos conceptos en sectores tradicionales (restauración, moda, etc.) y por otro, gracias a la ampliación y mejora de la oferta actual”, señala el informe elaborado por Tormo & Asociados.

Be Sociable, Share!

Share

  One Response to “Oportunidades de negocio”

  1. […] condicionado por la capacidad de los emprendedores para desarrollar nuevas fórmulas de negociohttp://www.gentedigital.es/iGente/2011/04/29/oportunidades-de-negocio/   LikeBe the first to like this […]

 Leave a Reply

(required)

(required)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>