may 272011
 

Cada vez existen más viajeros interesados en viajar a Lhasa, capital de la Región Autónoma de Tibet, pero lo cierto es que estos viajeros se encuentran con cierta confusión en torno a los permisos necesarios y sobre cómo llegar a este paraíso oriental.

Es importante que el viajero sepa que no existe turismo independiente debido al férreo control que China ejerce sobre esta región. Esto significa que nunca  podrá acceder al Tíbet si la gestión no la ha realizado una agencia de viajes. Además, para llegar al Tíbet, es necesario llevar un visado y un permiso especial de entrada al Tíbet.

La entrada más típica es la de Katmandú aunque también se está poniendo muy de moda la entreda en tres desde Beijin, que dura dos días y en la que se pueden disfrutar de unos espectaculares paisajes. El riesgo de acceder al Tíber sin los permisos necesarios es que la autoridades chinas hagan un control. Entonces, además de una multa, mandarán al viajero de vuelta a la ciudad china desde donde ha iniciado el viaje.

Be Sociable, Share!

Share

 Leave a Reply

(required)

(required)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>