jun 172011
 

Avalmadrid, Sociedad de Garantía Recíproca adscrita a la Comunidad de Madrid, y Barbadillo Asociados, la empresa con mayor experiencia en consultoría de franquicias en España, han firmado un acuerdo que permitirá beneficiarse a los franquiciadores y franquiciados de la línea financiera que la primera pone a disposición de los emprendedores de la Comunidad de Madrid. Un nuevo acuerdo que se suma con los convenios que llevan el sello de Avalmadrid y que buscan fomentar la capacidad emprendedora.

A través de este concierto, Avalmadrid permitirá a los empresarios madrileños acceder a importes de hasta 60.000 euros para la puesta en marcha de sus negocios, que podrán verse ampliados en función de los proyectos empresariales. Diseñada conjuntamente con la Dirección General de Pymes del Ministerio de Industria, establece condiciones preferentes tanto en coste como en plazo para potenciar la creación de empresas en términos de generación de riqueza y empleo.

Gracias a este acuerdo con Barbadillo Asociados, Avalmadrid canalizará su financiación preferente para otorgar a cualquier franquicia la mejor garantía posible de cara a las entidades de crédito a través de su aval. Con este respaldo, las empresas podrán acceder a la financiación en las mejores condiciones (tipos de interés preferenciales, plazos largos, mínimos costes), adaptándose además a las circunstancias y necesidades concretas de cada empresa.
mínimos y requisitos

Con carácter general, las inversiones que se pueden acometer a través de esta línea incluyen los activos fijos productivos (nuevos o de segunda mano), los gastos de puesta en marcha inherentes a su constitución y el activo circulante necesario para el desarrollo de la actividad. Igualmente, y con carácter específico, se podrán financiar los vehículos turismos y comerciales afectos a la actividad; licencias de taxis; inversiones para franquicias y su adquisición.
Los requisitos para acceder a esta financiación son: la presentación de un proyecto empresarial y la aportación de un 20% en recursos propios.

Be Sociable, Share!

Share

 Leave a Reply

(required)

(required)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>