jun 172011
 

CH Colección Hogar Home, la mayor cadena de franquicias de textil y decoración en España, ha alcanzado la cifra de 53 establecimientos operativos (40 propios y 13 franquiciados), consolidándose en su puesto de cadena de franquicias líder en España en el sector del textil y decoración del hogar. En este sentido, los planes de expansión más inminentes de la enseña pasan por afianzar su presencia en todas y cada una de las provincias españolas. Ahora llega a Castilla la Mancha con una apertura en la provincia de Guadalajara.

Esta nueva superficie tiene aproximadamente 500 metros cuadrados y ha supuesto una inversión por parte de la central de 300.000 euros. CH Colección Hogar Home tiene previsto, además, la próxima inauguración de una nueva tienda en Albacete, la segunda en la región.

En crecimiento

Desde su creación en el año 1980, CH Colección Hogar ha sabido aprovechar las sinergias y tendencias del mercado y seguir creciendo pese a la recesión económica por la que está pasando el país. De esta forma y mediante el sistema de franquicia, CH Colección Hogar Home ofrece la posibilidad de formar parte de una red consolidada y rentable, y autoemplearse en un negocio probado y con unos altos márgenes de beneficio.

Con una inversión aproximada de 60.000 euros, cifra que incluye un canon de entrada de 9.000 euros, un stock inicial valorado en 30.000 y la adecuación de un local de 200 metros cuadrados, CH Colección Hogar Home es una oportunidad de negocio para todos aquellos emprendedores que, con cierta afinidad en el sector estén interesados en invertir en una fórmula de negocio que está a prueba de crisis y de tendencias. La central ofrece, además, ayudas en la financiación.

Be Sociable, Share!

Share

 Leave a Reply

(required)

(required)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>