jun 172011
 

La firma líder en España de frozen yogurt, llaollao, ha concedido una licencia de Master Franquicia en Portugal con el objetivo de abrir 25 espacios llaollao en los próximos cuatro años.

El primero de ello se inaugurará en los próximos meses en Lisboa pero el fin último de este acuerdo es extender esta fórmula de negocio por la principales localidades del mercado luso mediante la combinación de unidades propias y franquiciadas.

En cuanto a Marruecos, donde se ha concedido un Area Developer, se tiene previsto abrir el primer establecimiento en octubre en el prestigioso Morocco Mall de Casablanca.

La sociedad master franquicia para Portugal es Healthy Taste Factory, entidad que será la responsable de desarrollar el concepto de negocio de Llaollao por toda la geografía lusa durante los próximos 12 años.

Según Pedro Espinosa, socio fundador de llaollao, la firma de este acuerdo implica “un paso más hacia la consolidación internacional de nuestra enseña. Además, el mercado luso es muy similar al español por lo que esperamos conseguir en el país vecino el mismo éxito que estamos cosechando en España”. En lo que a España se refiere llaollao sigue en su posición de firma líder con 29 establecimientos y 18 previsiones de apertura.

Llaollao nace como una respuesta a las tendencias actuales de alimentación que abogan por la combinación de placer y salud. De hecho, el frozen yogurt de llaollao es un producto delicioso a la par que nutritivo y su consumo no está reñido en absoluto con una dieta saludable y equilibrada ya que está hecho a partir de leche desnatada.

Hay que destacar que llaollao es un producto para todos los públicos, muy recomendado para niños, embarazadas y personas mayores.

Be Sociable, Share!

Share

 Leave a Reply

(required)

(required)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>