jul 222011
 

1O Punto de Encuentro es la nueva plataforma profesional creada para presentar colecciones de firmas españolas a compradores de prestigio nacionales y extranjeros, medios de comunicación y otros agentes del sector. 10 firmas participarán en la edición que se celebrará del 10 al 13 de septiembre en el Hotel Villa Magna de Madrid.

Artesanía, exclusividad, fabricación cien por cien española y una presencia internacional, son el denominador común de todas ellas.
En el campo del pret-á-porter femenino, la cita contará con la presencia de Lechienerrant, SARD, Celia Vela, Nihil Obstat, Beatriz de la Cámara y Lola Li, que recientemente creada inicia su andadura en el mundo de la moda con su estreno en 1O Punto de Encuentro. Junto a ellas, los complementos y auténticas obras de arte de Inés Figaredo, Pablo y Mayaya y Blanca Fitera que, junto a la firma de joyas Luby & Lemerald, conforman la oferta de esta nueva plataforma. Una nueva cita de la moda dirigida y creada por grandes profesionales del sector.

Be Sociable, Share!

Share

 Leave a Reply

(required)

(required)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>