dic 122011
 

Si se quiere acertar con un regalo estas navidades, compre un videojuego. Sin duda alguna será una apuesta segura, sobre todo para los más jóvenes de la casa que disfrutan con la ficción vivida en primera persona.

Los videojuegos que más triunfan son los de deporte, en concreto los de fútbol. Las últimas ediciones del FIFA y del Pro Evolution Soccer han sido y serán estas navidades un éxito de ventas, ya que las mejoras que se han producido en ellos los han catapultado a los primeros puestos de las listas de ventas. Tanto en Play Station 3 como en Xbox 360, plataformas para los que están disponibles, se colocan como los juegos más pedidos para regalar en navidad.

Para los que quieran convertirse en Marine de los EEUU, estas navidades está ya a la venta la tercera edición del Battlefield 3 que está disponible para PS3, Xbox y PC.

LA VUELTA DE DRAKE
Otro que está de vuelta a los terrenos de las consolas es Nathan Drake, el protagonista de Uncharted 3. Tras el éxito de las pasadas dos ediciones, el videojuego de Sony y Naugthydog se ha convertido ya en uno de los más vendidos y sobre todo en uno de los más deseados por los aficionados a la aventura y la acción que se entremezclan en este videojuego. En las tiendas está agotado y es que esta tercera edición se ha convertido en el mejor juego para la PS3 según los usuarios, algo que ha llevado a que sí se quiere comprar antes haya que apuntarse a las listas de espera.

En este caso la aventura de Uncharted se traslada hasta el desierto. Países como Siria, Arabia Saudí, Yemen y el Golfo Pérsico son los escenarios de la acción en donde Drake y su compañero de aventuras Sullyvan intentarán encontrar la ciudad perdida. El precio: 66,90 euros.

por Javier Sánchez

Be Sociable, Share!

Share

 Leave a Reply

(required)

(required)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>