dic 122011
 

La Navidad ha llegado a los hogares españoles con luces, turrones, polvorones y, sobre todo, ilusión. Destaca el deseo de los más pequeños por saber que será de sus juguetes. En GENTE queremos que sus Majestades los Reyes Magos de Oriente y aquel gordito con barba que todos conocemos como Santa Claus no se equivoquen, por eso vamos a darles una pista.

Una buena opción son los juguetes educativos. Con ellos el niño aprende a la par que disfruta. Un buen ejemplo de ellos es la linea Fluff, compuesta por cuatro muñecos que ayudan a los niños a superar inseguridades o ansiedad durante sus primeros años. Cada uno de ellos (Gamberro, Culito Rana, Edredón y Colchón) va acompañado de un eBook con instrucciones dirigidas a los padres sobre como utilizarlos para canalizar el miedo.

OTROS JUGUETES
Las barriguitas son todo un clásico entre los pequeños. Por eso, El Corte Inglés de Las Barriguitas (29,95 euros) seguro que les encanta. Otra opción es la edición de juguetes Carrera, del piloto asturiano Fernando Alonso que cuenta con pistas, coches o cuentavueltas. Y por último, este 2011 han resultado muy deseadas las terroríficas -a la par que adorables- Monster High, con un precio de 19,99 euros cada muñeca o 39,99 euros la pareja.

por Irene Díaz

Be Sociable, Share!

Share

  One Response to “Un juguete por Navidad, la gran ilusión de los más pequeños”

  1. Estas Navidades puedes ahorrar, ser ecológico y sorprender a tus peques con algo totalmente diferente que les va a encantar.
    Regálale una suscripción al programa de alquiler de juguetes Pikatoy para que disfrute de juguetes nuevos todo el año.
    Disfrutará de 6 juguetes de primeras marcas: VTECH, MINILAND, SMOBY, PLANTOYS (valorados en 250€) por sólo 27 € al mes y podrás cambiarlos gratis cada 3 meses, 2 o cada mes, tú eliges.
    Te los llevamos a casa en menos de 72 horas GRATIS.
    Además con Pikatoy ayudamos a la educación en valores: medio ambiente, solidaridad, consumo responsable, aprender a disfrutar de experiencias en lugar de acumular posesiones…
    Con nuestro programa de alquiler de juguetes reducimos la generación de residuos, alargamos la vida útil de cada juguete, los desifectamos con productos ecológicos, eliminamos los embalajes de fábrica, te enviamos pilas recargables con cada pedido.
    Además puedes colaborar con nuestra Campaña Navidad Solidaria.
    Con cada nueva suscripción recogermos juguetes para donarlos a Cruz Roja, quien se ocupará de distribuirlos entre familias con pocos recursos. Además para agradecer tu colaboración, con cada donación te regalaremos un cupón de descuento del 20% para tu próxima suscripción.
    Regístrate gratis en nuestra web http://www.pikatoy.com y consigue tu descuento.

 Leave a Reply

(required)

(required)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>