ene 162012
 

Explorar los destinos más atractivos del Mediterráneo y del norte de Europa ahora viene acompañado de las demostraciones y degustaciones de la excelente cocina europea. MSC Cruceros proponen varios cruceros deliciosos diseñados para proporcionar un viaje gourmet. El español Paco Roncero fue el encargado de abrir boca con el primer viaje “gustativo” por aguas mediterráneas ya que zarpó de Barcelona para finalizar su aventura en Madeira. Se trata de una ruta de lujo, doce días de navegación por el Mediterráneo, para descubrir los destinos más atractivos. Además, el equipo de a bordo prepara eventos diarios para aprovechar al máximo los días de desconexión. Y para los más exquisitos paladares, una selectiva cata enológica y una exquisita carta gastronómica.

Estrellas con delantal
El relevo lo toma ahora el italiano Mauro Uliassi. Con dos estrellas Michelín en su delantal, este maestro del pescado es el co-propietario de “Uliassi” en su ciudad natal, “Senigallia”, que ha ganado el codiciado premio de Tres Tenedores de la guía Gambero Rosso, el “Excelente cocina” y el premio “Accademia della Cucina Italiana” de “Reconocimiento de la Magnificencia” desde 2003 hasta 2010.

El crucero dedicado a la comida francesa viene de la mano del Chef Gilles Epié. Galardonado con una estrella Michelín a la edad de 22 años, ha experimentado su carrera con un mandato de 10 años en los Estados Unidos, donde fue nombrado como mejor cocinero por la revista Food & Wine de “L’Orangerie” de Los Ángeles.
En febrero, Reino Unido mostrará sus mejores recetas con el chef Antony Worrall Thompson y en junio el delantal será para el alemán Kolja Kleeberg.

Be Sociable, Share!

Share

 Leave a Reply

(required)

(required)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>