mar 012012
 

Posiblemente al leer este titular más de una (y más de uno) estará pensando en el ya mítico coche de Alfa Romeo, Giulietta. Se trata de un coche deportivo con rasgos femeninos y tres equipamientos diferentes como son ‘Progression’, ‘Distinctive’ (que se complementa con el paquete ‘SportPack’) y ‘Quadrifoglio Verde’. Sin embargo, todos comparten unas prestaciones básicas: control de estabilidad, asistente de arranque en pendiente, 6 bolsas de aire y el dispositivo Alfa Romeo DNA. Con todas estas comodidades, a pesar de que Giulietta es un coche caracterizado como femenino, seguramente más de uno no se perdería la oportunidad de conducirlo o poseerlo.

Otro coche que cala bastante entre el sexo femenino es el Ibiza Spotify, un coche que nació de la unión de fuerzas de Samsung y la casa española Seat con el objetivo de promover el terminal Samsung Galaxy Mini y su conexión Premium, que permite gestionar miles de descargas musicales. Esta versión del Ibiza tiene tres carrocerías distintas (SC de tres puertas, SC de cinco puertas y ST familiar) y diferentes acabados (Copa, Sport, Style y Reference).

MUJER AVENTURERA
MINI Red Mudder es el automóvil diseñado por los gemelos Dean y Dan Canten de la casa Dsquared2. Ambos diseñadores (muy reconocidos en la industria de la moda) apuestan por un coche todoterreno y muy aventurero para la mujer.

La empresa de origen ruso Dartz Prombron también apuesta por la misma linea para ellas y lo demostró al fabricar una edición limitada de su Red Diamon: el Iron Diamon, un todoterreno tosco y majestuoso orientado hacía la mujer. Un coche con gran facilidad de conducción, tres puertas y carrocería blindada. También tiene aplicaciones en piel de ballena, camaleón, elefante y cocodrilo. Como curiosidad cabe destacar que la Princesa Regina Abdurazakova de Kazajistán fue la primera en adquirir un ejemplar.

por Irene Díaz

Be Sociable, Share!

Share

 Leave a Reply

(required)

(required)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>