mar 122012
 

Dice el refrán que “la primavera, la sangre altera”. En GENTE no sabemos si alterará la sangre o no, sin embargo, lo que sí sabemos a ciencia cierta es que altera las tendencias. Por eso, hemos contactado con una Asesora de Imagen afincada en Madrid, Ainhoa del Monte (titulada en el Ciclo Superior de Asesoria de Imagen a través del I. E. S. Santa Engracia) que ha explicado las claves de la temporada.

Desprender una imágen fresca y natural es uno de los pilares estéticos para los looks de día. Ainhoa subraya que “la tendencia más señalada para esta primavera 2012 son los tonos pastel en el rostro pero con ojos muy enmarcados. Esto se consigue gracias a un buen delineado pero difuminado”.

Por otra parte, la belleza más artificial también tiene cabida gracias a una línea donde los colores fluor y los delineados felinos son los protagonistas. Del Monte señala que, en estos casos, lo más importante es que en el resto del rostro simulemos el “no make up”. Es decir, debemos crear la ilusión de un maquillaje prácticamente imperceptible y muy natural.

Por último, crear un loook de noche ideal será coser y cantar Ainhoa explica que “un ahumado siempre será tendencia… pero contra toda regla que explican a los futuros maquilladores… este año se potencian labios y ojos a partes iguales”.

por Irene Díaz

Be Sociable, Share!

Share

  One Response to “¡Llega la primavera! Cambio de estación, cambio de tendencias”

  1. Buenos dias, os ha dicho alguien que vuestro blog puede ser adictivo ? estoy preocupada, desde que os recibo no puedo parar de mirar todas vuestras sugerencias y estoy muy feliz cuando recibo uno más, sois lo mejor en español, me encata vuestra presentación y el curre que hay detrás. Un beso y abrazos, MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO, nos alegrais la vida.

    Saludos

 Leave a Reply

(required)

(required)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>