may 212012
 

La estación de esquí andorrana Vallnord decide derribar mitos y abre sus puertas en verano para descubrir a los visitantes un entorno natural sorprendente. En el sector Pal destaca el Vallnord Bike Park, uno de los referentes del sur de Europa con más de 30 kilómetros de descensos de distinto grado de dificultad. Mientras que en Arcalís y Pal se concentran los espacios multiaventura en Vallnord Mountain Park donde recorrer la estación a pie, en 4×4, buggie, quad o GicaFer, así como practicar submarinismo en los lagos de Tristaina o disfrutar en el circuito de karting y de Combat Láser.

Con el Trofeo Desman, el encuentro transpirenaico de empresas e instituciones que se celebra por 15a edición en Andorra, se abrirá oficialmente la temporada de verano de Vallnord (16 de junio). Este evento europeo de referencia combina, durante tres días, las actividades multideportivas en grupo. El objetivo es fomentar las relaciones humanas y desarrollar el espíritu de equipo.

Parque de aventuras
Vallnord es también un parque de aventuras donde disfrutar en contacto con la naturaleza. En la Caubella de Pal se ubica el Pekepark, un espacio único para los más pequeños con atracciones como castillos inflables, piscina de bolas y camas elásticas. Pero también se instalan tirolinas. Para los más atrevidos, el circuito de karts eléctrico o los paseos en poni son la mejor alternativa.
En época estival también se puede explorar el entorno natural en 4×4, quad o buggie. Entre las rutas que se ofrecen destaca la de los contrabandistas, donde se recorren las pistas forestales usadas para el contrabando en la frontera hispano-andorrana.

También existe la posibilidad de recorrer los parajes del dominio en GicaFer, en el sector Arcalís. Este vehículo oruga con capacidad para 14 ocupantes ofrece una auténtica aventura. Para los más aventureros, en el sector Pal se ubica el circuito de karts y la zona de Combat Láser, la versión mejorada del paintball donde se sustituyen los disparos de pintura por disparos láser.

Be Sociable, Share!

Share

 Leave a Reply

(required)

(required)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>