may 282012
 

La firma automovilística Dacia, filial ‘low cost’ del grupo Renault, ha presentado en el Salón del Automóvil de Casablanca sus nuevos modelos Dokker y Dokker Van, dos vehículos comerciales con los que la marca sigue ampliando su gama. Los Dacia Dokker y Dokker Van empezarán a comercializarse en primicia en el mercado marroquí a partir del próximo verano, y desde septiembre de 2012 se venderán en otros mercados, como el español.

El Dacia Dokker es un vehículo de cinco plazas polivalente, con una o dos puertas laterales deslizantes, dirigido a los clientes que necesitan cargar objetos voluminosos, viajar con la familia o combinar ambas posibilidades. Por su parte, el Dacia Dokker Van, la versión furgoneta, está destinada a profesionales, por su capacidad de carga y por sus condiciones de modularidad, unido un reducido nivel de consumo.

Be Sociable, Share!

Share

 Leave a Reply

(required)

(required)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>