sep 062012
 

La colección que presentó Devota & Lomba superó todas las expectativas tanto en su versión femenina como en su versión masculina. En cuanto a ‘moda ellos’, el diseñador español Modesto Lomba propone un hombre muy elegante, sofisticado y bien vestido para cualquier ocasión.

El gris se muestra como elemento principal combinado con camisas blancas en trajes ajustados que realzan la silueta masculina, con pantalones pitillo y corte pesquero. Respecto a las chaquetas, cabe destacar la clásica con doble botonadura y botones gordos. Por otra parte, los pitillos también son combinados por el diseñador vitoriano con camisas de manga larga con estampados florales, muy dulces, en tonalidades azul celeste.

COMPLEMENTOS
Las pajaritas y el clásico pañuelo no pueden faltar como símbolo de la sofisticación. En su colección destaca un pañuelo en tonos rosáceos y azules muy amplio, situado estratégicamente alrededor del cuello y combinado con unas gafas de sol negras y cinturón negro que aportan contraste. Por otro lado, los zapatos que acompañan los diseños de Lomba no siguen una única línea. El diseñador propone desde sandalias negras de dedo hasta zapatos con un corte a caballo entre el mocasín y el náutico en tonos gris, muy elegante.

Por otra parte, en el hombre de Devota & Lomba destacan, además de los ya señalados pañuelos, gafas y pajaritas, los bolsos rígidos de mano que aportan un toque retro.

‘NIÑOS BUENOS’
El tupé combina a la perfección con el resto del look propuesto por Modesto Lomba. El resultado: una imagen vintage a la par que inocente y de “niño bueno”, informal y elegante, que no deja indiferente a nadie.

por Irene Díaz

Be Sociable, Share!

Share

  One Response to “La unión de la inocencia y lo vintage”

 Leave a Reply

(required)

(required)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>