sábado, 20 de abril de 2024 16:54 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Ibiza

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Virginia Marí será la nueva alcaldesa de la ciudad de Ibiza

Podría tomar posesión de su cargo el 11 de agosto

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

26/7/2014 - 10:05

Podría tomar posesión de su cargo el 11 de agosto

IBIZA, 26 (EUROPA PRESS)

La inspectora de pesca del Consell de Ibiza, Virginia Marí, se convertirá en la próxima alcaldesa de Vila, después de aceptar este viernes por la noche la propuesta formulada desde la dirección del PP.

"Se me ha planteado que dé estabilidad al partido y al Ayuntamiento y es una ilusión que me puede asustar, pero también tengo mucho ánimo y mucha fuerza para tirar hacia delante", ha manifestado la nueva edil, quien también ha dicho que "me he sentido muy apoyada, aunque no lo tomo como un hecho feliz, porque no es un motivo de celebración que yo sea la tercera alcaldesa de esta legislatura".

Marí, de 51 años, ha explicado que "esto es una responsabilidad porque alguien tiene que dar la cara". "Se hará lo que podamos, aunque sea en diez meses", ha reiterado.

Juan Daura, Mar Sánchez, Myriam Valladolid y Nacho Rodrigo del PREF, Constantino Larroda, María Fajarnés, Juan Flores y Salvador Gallego completarán el equipo de gobierno de Vila.

Virgina Marí también ha asegurado que todavía no sabe cómo se repartirán las áreas municipales y ha dicho que comenzará a contactar con el equipo de gobierno para ir organizando las concejalías.

Marí es hija del expresidente del Consell, Antoni Marí Calbet, está divorciada y tiene dos hijos. "No por estar donde estaré ahora me cambiará la vida", ha explicado.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres