viernes, 19 de abril de 2024 14:19 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Ibiza

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Marí y los tres concejales de Vila hacen efectiva su dimisión en el pleno del Ayuntamiento

Pilar Marí ha hecho efectiva este lunes su dimisión como alcaldesa del Ayuntamiento de Ibiza. Asimismo, han renunciado a sus cargos los ediles Rai Prats, Juan Mayans y Alejandro Marí.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

28/7/2014 - 10:53

IBIZA, 28 (EUROPA PRESS)

Pilar Marí ha hecho efectiva este lunes su dimisión como alcaldesa del Ayuntamiento de Ibiza. Asimismo, han renunciado a sus cargos los ediles Rai Prats, Juan Mayans y Alejandro Marí.

Los cuatro también han renunciado a sus actas de concejal. Tras la sesión, Marí, que ha protagonizado varios rifirrafes con la ex alcaldesa Marienna Sánchez-Jáuregui, ha destacado que "no me siento liberada, porque creo que he hecho lo que debía".

"Nosotros dimitimos por responsabilidad, porque la situación había llegado a ciertos límites y habrá que demostrar muchas cosas y la dimisión es para que se pueda seguir trabajando en el Ayuntamiento y para que no afecte a los ciudadanos", ha dicho Marí.

La ex alcaldesa ha lamentado que "lo que sí afecta a la ciudadanía es que se publiquen cosas que no deberían ser publicadas, manipuladas y fuera de lugar".

Marí ha recordado que "pusimos nuestros cargos a disposición del partido" y no ha querido confirmar si continuará o no en el PP. "Es algo que tengo que pensar porque siempre he sido del partido y lo tengo que valorar", ha insistido.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres