martes, 23 de abril de 2024 22:45 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Ibiza

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Se celebrará del 26 al 28 en Ibiza

Cristina Cifuentes y Bauzá participarán en la Escuela de Verano de NNGG del PP balear.

La delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, participará la próxima semana en un encuentro con los jóvenes del PP de Baleares que celebrarán en Ibiza la X edición de la Escuela de Verano de Nuevas Generaciones de Baleares.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

20/9/2014 - 12:44

IBIZA, 20 (EUROPA PRESS)

La delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, participará la próxima semana en un encuentro con los jóvenes del PP de Baleares que celebrarán en Ibiza la X edición de la Escuela de Verano de Nuevas Generaciones de Baleares.

El secretario general de NNGG del PP balear, Pedro Álvarez, ha avanzado que la iniciativa tendrá lugar los días 26, 27 y 28 de septiembre en Es Figueral.

El encuentro, en el que participarán más de un centenar de jóvenes de las cuatro islas, será inaugurado el viernes por el alcalde de Santa Eulària, Vicent Marí; el secretario general de NNGG de España, Javier Dorado; y el secretario general del PP de Baleares, Miquel Vidal.

Posteriormente, la delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, mantendrá un encuentro con los jóvenes del partido.

Por otro lado, la jornada del sábado empezará con un coloquio con el periodista y director de La Razón, Francisco Marhuenda; que precederá al encuentro con la triple campeona mundial y subcampeona olímpica de Taekwondo, Brigitte Yagüe. Durante la tarde, los miembros de NNGG llevarán a cabo un acto reivindicativo en la playa de Es Figueral contra las prospecciones petrolíferas.

El presidente del Govern y del PP balear, José Ramón Bauzá; acompañado por el presidente insular del PP en Ibiza, Vicent Serra, el presidente del PP de Andalucía, Juan Manuel Moreno, y el presidente de NNGG, Andrés Ferrer, clausurará la Escuela el domingo, a partir de las 11.00 horas.

Antonio Ramón, presidente de NNGG de Ibiza, ha asegurado que es un honor para todos los miembros de la Organización insular que se haya elegido la isla para llevar a cabo el encuentro, en el que se debatirán, entre otra cosas, las medidas que el PP presentará en materia de juventud en las próximas elecciones municipales y autonómicas.

Por su parte, el Secretario General Regional de la formación, Pedro Álvarez, ha recordado que Nuevas Generaciones es, con más de 1800 afiliados, la organización política-juvenil más numerosa de las Islas Baleares y ha dicho que la Escuela de Verano significará "el inicio del curso político de la formación", que durante los próximos meses trabajará para recoger las necesidades de los jóvenes de las cuatro islas.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres