sábado, 20 de abril de 2024 04:49 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Ibiza

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Adjudicadas las obras del puerto de Ibiza a Corsán-Corviam Construcción por 5,5 millones de euros

Según han informado desde APB, Corsán-Corviam Construcción ha resultado ser la ganadora del concurso abierto al que se presentaron 18 empresas y UTEs, con un presupuesto de licitación de 8.279.052 euros.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

01/10/2014 - 15:40

IBIZA, 01 (EUROPA PRESS)

Autoridad Portuaria de Baleares (APB) ha anunciado el inicio del acondicionamiento y mejora de los muelles Sur del puerto de Ibiza con la adjudicación de las obras a la empresa Corsán-Corviam Construcción S.A. por 5.556.899,70 euros. La empresa dispone de un plazo de siete meses para la finalización de los trabajos, a contar desde la firma del acta de replanteo, que se prevé se llevará a cabo en dos o tres semanas.

Según han informado desde APB, Corsán-Corviam Construcción ha resultado ser la ganadora del concurso abierto al que se presentaron 18 empresas y UTEs, con un presupuesto de licitación de 8.279.052 euros.

El proyecto de remodelación de la fachada marítima del puerto de Ibiza se caracteriza por su máxima permeabilidad entre el puerto y la ciudad, con la creación de una plaza pública y un carril-bici, la eliminación de barreras físicas entre ambos espacios y la restricción al máximo de la presencia de vehículos en la zona.

Asimismo, desde APB han explicado que en este espacio se prevé una nueva construcción de planta baja y de seiscientos metros cuadrados, cuatrocientos de edificio y doscientos de porche, en los que se ubicarán varios locales para dar servicio a las marinas deportivas, como almacenes, vestuarios y oficinas, además de un local de ciento treinta metros cuadrados destinado a usos públicos, como una oficina de turismo, aseos u otros.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres