miércoles, 24 de abril de 2024 21:10 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Ibiza

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Turismo

Insonorizadas 501 viviendas de Ibiza, dentro del Plan de Aislamiento Acústico del Aeropuerto

El Plan de Aislamiento Acústico del Aeropuerto de Ibiza ha finalizado la insonorización en 163 viviendas, para las que Aena ha destinado 1.887.000 euros.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

28/11/2014 - 14:26

IBIZA, 28 (EUROPA PRESS)

El Plan de Aislamiento Acústico del Aeropuerto de Ibiza ha finalizado la insonorización en 163 viviendas, para las que Aena ha destinado 1.887.000 euros.

Según han informado desde Aena, estas actuaciones se suman a las ejecutadas anteriormente. En total, 501 viviendas han sido insonorizadas dentro del Plan de Aislamiento del aeropuerto ibicenco.

Además, en breve se agregarán otras cuatro viviendas en las que actualmente se están ejecutando actuaciones de insonorización.

Tras la ejecución de estas últimas obras, se habrá efectuado el aislamiento acústico de cerca del 70 por ciento de viviendas incluidas dentro de la huella acústica del Aeropuerto y del 100 por cien de las viviendas cuyos proyectos de obra han sido presentados en la oficina de gestión del Plan.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres