viernes, 19 de abril de 2024 03:05 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Ibiza

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
En una carta remitida a Europa

Mar Blava solicita a Balears Diu No que explique a qué alianza se refiere al hablar de organización subvencionada por PP

Mar Blava ha pedido a la plataforma Balears Diu No que "aclare" a quien se referían en la carta remitida al Comisario Europeo de Medio Ambiente, Karmenu Vella, cuando hablaban de una Alianza definida como una "organización subvencionada mayoritariamente por el PP".

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

27/1/2015 - 14:16

IBIZA, 27 (EUROPA PRESS)

Mar Blava ha pedido a la plataforma Balears Diu No que "aclare" a quien se referían en la carta remitida al Comisario Europeo de Medio Ambiente, Karmenu Vella, cuando hablaban de una Alianza definida como una "organización subvencionada mayoritariamente por el PP".

El coordinador de la Alianza, Carlos Bravo, ha asegurado que han "visto con sorpresa" esta "apreciación bastante equivocada", porque la Alianza la componen 80 entidades de todo tipo y también los Consells de las Pitiusas, que son "de diferentes colores políticos".

"No hay ningún partido político en Mar Blava, porque así se decidió en el momento de su constitución", ha reiterado Bravo, quien ha añadido que "nos parece injustificada esa apreciación".

Bravo también ha recordado que finalmente Mar Blava no acudirá a la reunión con el Comisario Europeo de Medio Ambiente, que se celebrará el 18 de febrero. "Están desencaminados en lo que piden porque no se ajusta a como serán las cosas", ha insistido.

En concreto, este lunes, la plataforma Balears Diu No solicitaba al Comisario Karmenu Vella que la próxima reunión concertada sobre las prospecciones fuese "plural" para que "el resto de fuerzas políticas y ciudadanas pudieran dar su opinión".

En una carta, recordaban la celebración en febrero de una "reunión cerrada, sólo con el PP, que obvia, día tras día, las opiniones de los ciudadanos, y con una organización subvencionada mayoritariamente por esa misma fuerza política".

"El encuentro no será lo suficientemente objetivo, por lo que, como mínimo, consideramos que deberían participar los eurodiputados del resto de grupos que los últimos meses han luchado junto a los ciudadanos por la paralización de los proyectos", concluía la misiva.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres