viernes, 19 de abril de 2024 23:02 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Ibiza

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Turismo

Ibiza acoge unas jornadas de promoción para el mercado MICE holandés

Ibiza acoge hasta este sábado unas jornadas de promoción dirigidas al mercado holandés y, más en concreto, al sector de celebración de reuniones y eventos.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

17/4/2015 - 16:07

IBIZA, 17 (EUROPA PRESS)

Ibiza acoge hasta este sábado unas jornadas de promoción dirigidas al mercado holandés y, más en concreto, al sector de celebración de reuniones y eventos.

Según han informado desde Fomento de Turismo, se trata de un encuentro organizado por el Spain Convention Bureau, la asociación nacional que engloba a más de 50 destinos en España con infraestructura para organizar eventos. El evento cuenta también con la participación de la Oficina Española de Turismo en Holanda, con oficina en La Haya.

En la cita participan 20 agencias holandesas especializadas en la organización de congresos, convenciones e incentivos que buscan conocer nuevos destinos y espacios para sus eventos. El Ibiza Convention Bureau está participando de forma activa en toda la jornada y además, otros 9 convention bureau españoles se han desplazado hasta Ibiza con motivo de este evento.

El programa incluye una jornada de trabajo celebrada en el Palacio de Congresos, donde el Ibiza Convention Bureau se ha entrevistado con los participantes para darles a conocer las posibilidades de Ibiza y los servicios que ofrecen todas las empresas asociadas, un total de 34. Además, los asistentes pueden participar en algunas de las actividades que se pueden organizar para grupos corporativos.

Según han explicado desde Fomento de Turismo, el mercado holandés es uno de los que ha experimentado un crecimiento exponencial y desde el Convention Bureau se está tratando de aprovechar este hecho, sumando las conexiones aéreas directas disponibles para potenciar la celebración de eventos de clientes holandeses en la isla.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres