martes, 23 de abril de 2024 23:24 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Ibiza

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Sucesos.- Detenidos dos hombres por robar en el Aeropuerto de Ibiza

La Guardia Civil ha detenido en Ibiza a dos ciudadanos franceses de 33 y 34 años, respectivamente, como presuntos autores de un delito de hurto.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

29/6/2015 - 15:57


IBIZA, 29 (EUROPA PRESS)

La Guardia Civil ha detenido en Ibiza a dos ciudadanos franceses de 33 y 34 años, respectivamente, como presuntos autores de un delito de hurto.

Según han informado fuentes de la Benemérita, este pasado sábado agentes de la Guardia Civil no uniformados del Aeropuerto de Ibiza se fijaron en dos individuos sospechosos que circulaban por las instalaciones de Es Codolar. Tras vigilarles, observaron como los ahora detenidos actuaban coordinadamente y vigilaban las pertenencias de diversos pasajeros.

En concreto, uno de los detenidos, con apoyo del segundo, se hizo con un bolso que estaba apoyado en un carrito y huyó del lugar.

Los agentes iniciaron la persecución, capturándoles fuera de la terminal y recuperando el bolso valorado en 2.000 euros y que además portaba efectos y dinero por valor de otros 5.000 euros.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres