viernes, 19 de abril de 2024 05:32 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Ibiza

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Una motorista, herida grave tras sufrir un accidente en Formentera

Una joven permanece ingresada en la UCI en una clínica de Ibiza después de haber sufrido este martes por la noche un accidente de moto en Formentera.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

02/9/2015 - 09:30


IBIZA, 2 (EUROPA PRESS)

Una joven permanece ingresada en la UCI en una clínica de Ibiza después de haber sufrido este martes por la noche un accidente de moto en Formentera.

Según han informado, la joven, española de 31 años, ingresó en el centro a las 22.30 horas con un traumatismo cráneo encefálico grave.

OTROS ACCIDENTES

Por otro lado, un ciclista era arrollado este martes por la noche en la avenida España de Vila por un vehículo que se dio a la fuga. M.P.P., español de 37 años, fue atendido en un primer momento por una ambulancia del 061 y la Policía Local. Fue dado de alta con policontusiones y erosión en cadera, codo y tobillo derechos.

También esta madrugada se ha producido un golpe en cadena en la carretera de Santa Eulària, viéndose implicados tres coches. Cinco personas han sido trasladadas al centro sanitario, aunque ninguna ha sufrido heridas de gravedad y todos han sido dados de alta.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres