miércoles, 24 de abril de 2024 15:45 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Ibiza

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El creador del viral 'Like a Girl' participará en el Ibiza Music Video Festival

James Kirkham, responsable de la campaña de social media 'Like a Girl', será uno de los ponentes del Ibiza Music Video Festival, que se celebra los días 16 y 17 de octubre en el hotel Garbi de Sant Josep y en el hotel Pikes de Sant Antoni.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

12/10/2015 - 10:28

IBIZA, 12 (EUROPA PRESS)

James Kirkham, responsable de la campaña de social media 'Like a Girl', será uno de los ponentes del Ibiza Music Video Festival, que se celebra los días 16 y 17 de octubre en el hotel Garbi de Sant Josep y en el hotel Pikes de Sant Antoni.

El video de Kirkham ha sido visto por más de 85 millones de personas en Internet y por 100 millones de espectadores en la Superbowl americana.

Kirkham y otros 24 expertos en marketing digital, 'social media', publicidad o videoclip, participaran en la sección 'Futures' del certamen, ofreciendo charlas y participando en coloquios para debatir el futuro de estas industrias y sectores profesionales.

El creador de 'Like A Girl' es el director de marketing y publicidad para redes sociales y móviles de la prestigiosa agencia Leo Burnett, que opera a través de 97 oficinas en 84 países.

Kirkham es pionero en la creación de campañas que combinan Internet y teléfonos móviles. En 2001 fundó la agencia digital Holler, nombrada agencia del año por BIMA en 2014.

La exitosa iniciativa '#Like A Girl' ha sido la ganadora de los reconocidos premios 'D&AD Black Pencil' y 'Grand Clio' que concede este sector profesional para reconocer los mejores trabajos de publicidad a nivel mundial.

UN TOTAL DE 39 INSCRITOS EN EL TALLER DE CINE

Los organizadores del Ibiza Music Video Festival han destacado que 39 alumnos del IES Sant Agustí y del Quartó de Portmany se han inscrito en el curso de cine con la Young Film Academy de Londres, que tendrá lugar el sábado 17 en el Hotel Garbi.

La directora del certamen, Gail Fear, ha querido "agradecer el interés demostrado por ambos institutos y los profesores Neus Costa y Manuel Matoses para participar en el curso de cine", un seminario de un día en el que los alumnos aprenderán todo el proceso de producción y creatividad de una película o un video clip.

El curso será impartido por el director de la academia, el cineasta y dramaturgo James Walker, guionista de películas como 'Blooded', autor de exitosas obras de teatro como 'Born to be wild' y 'Gemini', y también del premiado cortometraje en el festival de Raindance, 'One Small Leap'.

Todavía quedan 11 plazas libres para el taller, que pueden realizar jóvenes de Ibiza de entre 13 y 19 años.

600 VÍDEOS A CONCURSO

La tercera edición del IMVF está registrando un récord participantes en el concurso que se convoca cada edición. En esta ocasión, 600 vídeos de 40 países se disputarán los once galardones, que son premios al Mejor Video Musical, Director, Director de Fotografía, Colorista, Editor, Diseño de Producción, Efectos Visuales, Animación, Maquillaje, Vestuario y también el Mejor Video realizado por un Estudiante.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres