viernes, 19 de abril de 2024 00:13 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Ibiza

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Soraya sobre Podemos: "Un catálogo sueco pero practican la política griega y venezolana"

La vicepresidenta del Gobierno en funciones, Soraya Sáenz de Santamaría, ha cargado contra Podemos este martes asegurando que "ellos quieren controlarlo todo, subir los impuestos y hacer que este país se parezca a lo peor que circula por el mundo, con menos democracia y más dependencia y control político".

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

21/6/2016 - 21:53


IBIZA, 21 (EUROPA PRESS)

La vicepresidenta del Gobierno en funciones, Soraya Sáenz de Santamaría, ha cargado contra Podemos este martes asegurando que "ellos quieren controlarlo todo, subir los impuestos y hacer que este país se parezca a lo peor que circula por el mundo, con menos democracia y más dependencia y control político".

"Han presentado un catálogo sueco para que no nos demos cuenta que practican la política griega y venezolana y para ver si mientras vemos los santos del catálogo se nos olvida su verdadera esencia", ha insistido.

Sobre Ciudadanos ha dicho que votarles sólo sirvió para intentar hacer presidente a Pedro Sánchez. "Qué pactaron: echar a los del PP y derogar todo lo aprobado". Así lo ha declarado en el mitin de campaña celebrado en Ibiza ante unas 400 personas.

Según ha recordado, "nos quedan tres días de una responsabilidad inmensa, que es convencer a todos los que tenemos alrededor que entre todos podemos conseguir que España puede seguir en la senda de la moderación, del crecimiento y de la creación de empleo".

Sáenz de Santamaría ha dicho sobre Ibiza que "hemos conseguido hacer cosas, aunque no teníamos mucho dinero, pero lo hemos hecho porque Ibiza lo merece y ha sido un ejemplo de un trabajo muy esforzado y saber hacer las cosas muy bien y ser un referente de esa España de calidad".

Asimismo, ha lamentado que se vuelvan a convocar elecciones porque "tuvimos unas en diciembre y a los otros tres no les gustó el resultado". "No respetaron la voluntad democrática de la mayoría de los españoles", ha insistido.

"Les hemos ido conociendo en estos seis meses y una vez tienen el voto, se creen que es suyo y hacen con él lo que les da la gana. Ya que lo sabemos, hay que transmitir que si alguien quiere un gobierno moderado, sólo hay una papeleta posible: la del PP. Los demás son votos en blanco porque apoyan después a quien les da la gana", ha dicho.

"Algunos dijeron que iban a apoyar al partido que ganara las elecciones y luego qué hicieron: intentar formar un gobierno de perdedores. Todo el mundo parece querer dorarle la píldora a Pablo Iglesias. Nosotros no", ha insistido Sáenz de Santamaría, quien ha destacado la "experiencia" del PP "que ha evitado situaciones muy difíciles a los españoles". Asimismo, ha dicho que si en 2011 hubiera gobernado alguno de los otros partidos "España estaría rescatada" y ha afirmado que el asesor de Albert Rivera "nos recomendó en 2012 que pidiéramos el rescate".

"La gente del PP podemos pedir el voto con la tranquilidad de que ofrecemos resultados", ha dicho, recordando que España "hoy es el país que más crece en la UE".
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres