viernes, 19 de abril de 2024 08:45 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Ibiza

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

26J.Candidatos socialistas pitiusos dicen que el resultado del referéndum "es un duro golpe para unas islas europeístas"

Los candidatos del PSOE de Ibiza al Congreso y al Senado, Sofía Hernanz y Toni Costa respectivamente, han lamentando el resultado del referéndum celebrado en el Reino Unido.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

24/6/2016 - 16:56

IBIZA, 24 (EUROPA PRESS)-

Los candidatos del PSOE de Ibiza al Congreso y al Senado, Sofía Hernanz y Toni Costa respectivamente, han lamentando el resultado del referéndum celebrado en el Reino Unido.

El resultado "es un duro golpe para los que creemos en Europa y, especialmente, en unas islas europeístas como son las nuestras", ha manifestado Sofía Hernanz, quien ha dicho que el resultado del referéndum "es la consecuencia de la confluencia entre el populismo y una derecha irresponsable".

Desde el PSOE "apostamos por el europeismo y el entendimiento" para construir una Europa "más fuerte y más social", ha dicho Sofía Hernanz. La candidata del PSOE ha hecho un llamamiento a la ciudadanía de las Pitiusas a un "voto masivo" para "frenar el populismo, el individualismo y el egoísmo que impera en Europa".

Hernanz ha recordado que fue el gobierno del PSOE con Felipe González quien inició el camino de "progreso indiscutible" que ha supuesto para España y para nuestras islas la integración en Europa. "Los socialistas somos quienes apostamos más fuertemente por el europeísmo, por el entendimiento y por las reformas que hagan un país y una Europa más solidarios", ha dicho.

El candidato al Senado, Toni Costa, ha recordado que en Ibiza y Formentera, "tanto el conjunto de la ciudadanía como la industria turística, nos hemos visto enormemente beneficiados de este gran proyecto en común llamado Europa".

Con el convencimiento de que "habrá que hacer muchas reformas", Toni Costa ha insistido en que a las Pitiusas y al conjunto de España "nos conviene avanzar hacia la Europa de las oportunidades, en la que una mayoría creemos firmemente".
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres