viernes, 19 de abril de 2024 21:23 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Ibiza

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Las Dalias acoge este jueves una nueva edición del Festival Flamenco Fusión

El espacio multicultural Las Dalias (Ibiza) acogerá este jueves el Festival Flamenco Fusión en el que participarán dos de las figuras más relevantes del panorama nacional, como son Nene Cassá o Tomasito.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

29/6/2016 - 10:03

IBIZA, 29 (EUROPA PRESS)-

El espacio multicultural Las Dalias (Ibiza) acogerá este jueves el Festival Flamenco Fusión en el que participarán dos de las figuras más relevantes del panorama nacional, como son Nene Cassá o Tomasito.

Los conciertos tendrán lugar a las 21:00 y a las 22:30 horas, respectivamente, y cobrarán vida en el Jardín de Las Dalias. El grupo Ibossim y varios dj,s cerrarán la noche actuando en La Sala.

La tradicional noche flamenca de Las Dalias "tiene este año un cartel de altura", tal y como han avanzado sus organizadores, que han recordado que Tomasito "es el creador del trap gitano, un inclasificable estilo a medio camino entre la electro rumba y el trip hop, que nos abocará a cantar, bailar y taconear".

El gran Tomasito, según han dicho, "dejó con la boca abierta a figuras ilustres como Lola Flores, Miguel Bosé, Diego Carrasco, Wynton Marsalis o Liam Gallagher y todos saben que Tomasito es un genio, algo que queda patente en su último disco Azalvajao".

Desde Las Dalias también han explicado sobre Nene Cassá que tiene un "inconfundible estilo aflamencado". El artista interpretará su álbum nominado a los Grammy Latinos 2016. Nacido en Sevilla, decidió emigrar a Ibiza donde encontró la inspiración y la felicidad que le llevaron a componer y llegar a oídos del sello discográfico Wov Records.

Sus sonidos y formas diferentes de flamenco grabados íntegramente en Ibiza resumen una vida marcada por la lucha constante. Su último disco fusiona diferentes elementos como el rock y el reggae.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres