jueves, 25 de abril de 2024 10:50 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Ibiza

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Un incendio forestal calcina 500 metros de terreno en Sant Mateu, Ibiza

Un incendio forestal declarado en Sant Mateu esta pasada noche ha calcinado unos 500 metros de terreno, según ha informado el Ayuntamiento de Sant Antoni.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

20/7/2016 - 10:11

IBIZA, 20 (EUROPA PRESS)-

Un incendio forestal declarado en Sant Mateu esta pasada noche ha calcinado unos 500 metros de terreno, según ha informado el Ayuntamiento de Sant Antoni.

Así, la Policía Local ha recibido el aviso del incendio sobre las 23:00 horas, momento en el que dos patrullas se han trasladado hasta la zona y han comprobado que se trataba de un incendio forestal localizado detrás del centro social de Sant Mateu.

La rápida intervención del cuerpo de bomberos ha permitido controlar el fuego, que ha quedado extinguido hacia las 02:00 horas.

Varias dotaciones de la Guardia Civil, así como voluntarios de Protección Civil, se han personado también en el lugar. Asimismo, han colaborado en la extinción dos dotaciones del Ibanat, un agente de Medio Ambiente del Govern balear y personal de Emergencias (112).

4 DENUNCIAS EN CONTROLES DE TRÁFICO

Por otra parte, desde el Ayuntamiento han informado que agentes de la Policía Local han llevado a cabo durante el turno de noche un control en diferentes vehículos, cuyo resultado han sido dos denuncias por alcoholemia, otras dos por infracciones del Reglamento de circulación y el levantamiento de un acta a un conductor por ejercer como taxi pirata.

Por otra parte, agentes de la Policía Local realizaron durante el turno de noche un control a diferentes vehículos que se saldó con dos denuncias por alcoholemia, otras dos por infracciones del Reglamento de circulación y el levantamiento de un acta por ejercer como taxi pirata.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres