martes, 23 de abril de 2024 13:11 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Ibiza

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Las Dalias de Ibiza celebra este jueves su 62 aniversario con un gran evento musical

El mercadillo de Las Dalias (Ibiza) celebrará este jueves, 25 de agosto, su 62 aniversario con un evento musical en el que participarán Prem Joshua&Band, Rico Loop, Trance Untes y Eva Pacífico.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

22/8/2016 - 11:01

IBIZA, 22 (EUROPA PRESS)-

El mercadillo de Las Dalias (Ibiza) celebrará este jueves, 25 de agosto, su 62 aniversario con un evento musical en el que participarán Prem Joshua&Band, Rico Loop, Trance Untes y Eva Pacífico.

Según han avanzado los organizadores, el primero en pisar el escenario será Rico Loop que mostrará su faceta como "multinstrumentista". Este artista ha sorprendido ya al público de varios continentes con sus actuaciones en vivo que cubren géneros y estilos de todos los espectros musicales y que le han valido invitaciones a festivales de todo el mundo.

Tomará el testigo a las 22:30 horas Prem Joshua&Band demostrando por qué son pioneros de un estilo único que mezcla sonidos tradicionales de India y Occidente.

La banda ha afirmado centrarse "en la búsqueda de almas" mediante una habilidosa mezcla de sonidos e instrumentos, "destinada a atraer al oyente en un viaje emocionalmente gratificante a través de diversos paisajes musicales", han dicho. Su trabajo ha sido definido por críticos de todo el mundo como "elegante, contemporáneo y también muy bailable".

A las 00:30 horas, Trance Untes se adueñarán de la sala Las Dalias para hacer una sesión de baile en directo con instrumentos. Esta formación define su música como "advanced primitive music" e incorpora elementos como el hangdrum, harmonium de la India, didjeridoo o la guitarra midi. Desde 2011 han actuado en Londres, Marruecos, Sudáfrica, Mozambique o Senegal y han compartido escenario con grupos de la talla de Asian Dub Fundation.

El broche final a este 62 aniversario lo pondrá la Dj Eva Pacífico, quien desde durante los últimos 15 años ha ocupado una posición relevante en varios de los principales lugares de la isla.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres