martes, 16 de abril de 2024 11:39 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Ibiza

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

La Biblioteca Insular de Ibiza acogerá una exposición sobre expresión corporal y una masterclass de teatro físico

La Biblioteca Insular de Ibiza acogerá una exposición bibliográfica sobre expresión corporal y una masterclass de teatro físico, según ha avanzado el Consell.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

13/10/2016 - 11:41

IBIZA, 13 (EUROPA PRESS)

La Biblioteca Insular de Ibiza acogerá una exposición bibliográfica sobre expresión corporal y una masterclass de teatro físico, según ha avanzado el Consell.

Así, durante este mes octubre el centro se llevará a cabo una serie de actividades bajo el nombre de 'Expressa't', centradas en conocer mejor el cuerpo humano como elemento de comunicación.

Según ha informado la institución insular, hasta el día 31 se ha instalado una muestra con libros que permiten ver cómo se expresan las personas a través del cuerpo y cómo se puede usarlo para mejorar las relaciones, también a nivel laboral. Entre otros, habrá títulos como 'El lenguaje corporal: proyectar una imagen positiva', de Judi James, o 'Más que palabras: el poder de la comunicación no verbal', de Miles L. Patterson.

Igualmente, se ha organizado una masterclass de teatro físico con Inés Sarmiento con la intención de que los participantes trabajen para ser conscientes de su cuerpo, adquiriendo herramientas que ayuden a mostrar el pensamiento y la emoción a través del movimiento. La masterclass tendrá lugar el 15 de octubre, entre las 10.30 y las 13.30 horas, con un total de 20 plazas.

La Biblioteca Pública Insular de Ibiza quiere dar a conocer sus servicios y su colección y así, han recordado que permanece abierta de lunes a sábado en diferentes horarios.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres