jueves, 18 de abril de 2024 05:31 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Ibiza

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

La muestra de cine de las Islas Baleares, FILMACIB, desembarca este jueves en Ibiza

La muestra de cine de las Islas Baleares, FILMACIB, desembarcará este jueves en Ibiza para mostrar el mejor cine hecho en la Comunidad, según han anunciado portavoces de la entidad.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

28/11/2016 - 12:20

IBIZA, 28 (EUROPA PRESS)

La muestra de cine de las Islas Baleares, FILMACIB, desembarcará este jueves en Ibiza para mostrar el mejor cine hecho en la Comunidad, según han anunciado portavoces de la entidad.

El evento tendrá lugar a las 18:00 horas en el Centro Sociocultural de Cas Serres.

La directora de FILMACIB, Sílvia Ventayol Bosch, ha avanzado que se presentarán los trailers de dos piezas hechas por cineastas de Baleares: 'Bittersweet Days' de Marga Melià y 'Verano Rojo' de Charly Cofre.

Posteriormente, se celebrará un coloquio sobre cine balear y los retos de futuro a los que se enfrentan los profesionales del sector, entre otros temas.

Según han recordado, el Illes Balears Film Commission es la entidad dependiente del Institut d*Estudis Baleàrics con competencias en materia de internacionalización y promoción exterior del cine balear y la inversión en audiovisual.

En la sección de cortos podrán verse 'Chat vol dir Moix', de Jaume Carrió; 'Passatemps', de Ferran Bex; 'La mano invisible', de Marco Antonio Robledo o 'El centinela', de Bernat Gual i Aitor Iturriza; entre otros.

La Asociación de Cineastas de Baleares organiza la muestra de cine balear FILMACIB, después de la primera edición que tuvo lugar en Palma en 2014.

Además, coincide con el décimo aniversario de la entidad.

Este año, la muestra recorrerá Barcelona, Ibiza y también visitará Menorca, el día 2, y Palma, el 16.

FILMACIB pretende ser un espacio donde los creadores de las Islas puedan exhibir sus obras con unas condiciones adecuadas de proyección, difusión y asistencia de público garantizadas.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres