martes, 23 de abril de 2024 20:38 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Ibiza

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Sant Josep (Ibiza) organiza la 'X Cursa de Muntanya Sa Talaia', cuya recaudación tendrá fines benéficos

El Ayuntamiento de Sant Josep (Ibiza) organiza este domingo 2 de abril la 'X Cursa de Muntanya Sa Talaia', una prueba de atletismo autorizada por la Federación Balear de Montañismo y escalada.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

27/3/2017 - 09:31

IBIZA, 27 (EUROPA PRESS)-

El Ayuntamiento de Sant Josep (Ibiza) organiza este domingo 2 de abril la 'X Cursa de Muntanya Sa Talaia', una prueba de atletismo autorizada por la Federación Balear de Montañismo y escalada.

Según ha informado el Consistorio, la prueba constará de dos modalidades: una caminata popular de 8 kilómetros y una prueba competitiva de 17. En las dos, la salida y la meta estarán situadas frente al Ayuntamiento.

La caminata comenzará a las 10:00 horas, mientras que la salida está prevista para las 11:00 horas. El trazado de la prueba se desarrollará prácticamente en su totalidad dentro del área LIC, Lugar de Importancia Comunitaria, de Cap Llentrisca- Sa Talaia.

Las inscripciones, que costarán entre 3 y 5 euros, pueden formalizarse hasta el 1 de abril y la recaudación se donará íntegramente a la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Baleares. Los participantes recibirán una camiseta conmemorativa de la edición de la carrera.

Según el Ayuntamiento, durante la prueba la organización contará con el apoyo de una ambulancia medicalizada, así como la colaboración de la Policía Local y voluntarios de Protección Civil.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres