viernes, 19 de abril de 2024 18:54 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Ibiza

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El Ayuntamiento de Santa Eulària reabre al tráfico rodado las calles Sant Jaume y Padre Guasch

El Ayuntamiento de Santa Eulària (Ibiza) ha reabierto al tráfico rodado las calles Sant Jaume y Padre Guasch, dos vías que permanecían cerradas por diversas obras de mejora.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

23/12/2017 - 18:01


IBIZA, 23 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Santa Eulària (Ibiza) ha reabierto al tráfico rodado las calles Sant Jaume y Padre Guasch, dos vías que permanecían cerradas por diversas obras de mejora.

En primer lugar, según el Consistorio, se ha abierto el tramo de la calle principal del pueblo cerrado por las obras de peatonalización de la calle Isidoro Macabich.

Los trabajos aún no están terminados, aunque se ha abierto el paso con una superficie de hormigón para evitar los inconvenientes de restringir la circulación en una vía tan importante para la distribución de vehículos en el pueblo.

En cuanto a la calle Padre Guasch, han explicado, es el único acceso rodado hacia Puig de Missa. En la zona se ha ampliado la plataforma única empedrada y se ha embellecido el espacio, además de renovarse las redes de abastecimiento y evacuación de aguas.

El Ayuntamiento ha querido así mejorar la estética del entorno, ya que Puig de Missa es un espacio declarado Bien de Interés Cultural, y desde ahora se facilitará la circulación de personas con movilidad reducida.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres