martes, 16 de abril de 2024 21:02 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Ibiza

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El Govern autoriza la contratación de la reforma del edificio J del Hospital Can Misses por 2,8 millones

El Consell de Govern ha autorizado este viernes la contratación de la obra de reforma integral del edificio J del Hospital Can Misses, en Ibiza, con un presupuesto de 2.819.717 euros.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

16/2/2018 - 16:36


IBIZA, 16 (EUROPA PRESS)

El Consell de Govern ha autorizado este viernes la contratación de la obra de reforma integral del edificio J del Hospital Can Misses, en Ibiza, con un presupuesto de 2.819.717 euros.

Según ha informado el Ejecutivo, en el edificio se creará una unidad de convalecencia polivalente como parte de la estrategia de atención a los pacientes crónicos.

También se instalarán en él el nuevo Centro de Salud Can Misses, un amplio espacio destinado a las asociaciones de pacientes y la Fundación Banco de Sangre y Tejidos.

Por otra parte, se mantendrá una zona destinada a profesionales y también a familiares de pacientes desplazados desde Formentera.

En cuanto a la unidad de convalecencia polivalente, ésta dispondrá de treinta habitaciones dobles, distribuidas en dos plantas, que se destinarán a personas que requieran una recuperación larga y también a pacientes paliativos.

Con esta unidad se pretende dar respuesta a personas que, dadas sus características, deban ser atendidas en unidades especiales y no en un hospital de agudos.

El Centro de Salud Can Misses dispondrá de veinticinco consultas, con sus salas de espera correspondientes. Además, también se creará la Unidad de Conductas Adictivas.

Por su parte, las asociaciones de pacientes dispondrán de siete salas de 30 m2, aproximadamente, en el espacio que ocupaba el Servicio de Urgencias del antiguo Hospital, además de una gran sala polivalente de 150 m2.

Se integrarán, además, las instalaciones de la Fundación Banco de Sangre y Tejidos. También se consolidará una residencia destinada a profesionales y a familiares de pacientes desplazados desde Formentera.

La zona del mortuorio multiplicará por seis el espacio disponible, con una sala de autopsias y un depósito con seis cámaras mortuorias.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres