jueves, 18 de abril de 2024 21:31 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Ibiza

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El PP de Ibiza condena la "poca ética" del presidente insular por "permitir propaganda del PSOE en los institutos"

El PP de Ibiza ha condenado la "poca ética" del presidente del Consell, Vicent Torres, a la hora de "permitir la distribución de propaganda del PSOE en institutos de la isla".

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

20/2/2018 - 16:38


IBIZA, 20 (EUROPA PRESS)

El PP de Ibiza ha condenado la "poca ética" del presidente del Consell, Vicent Torres, a la hora de "permitir la distribución de propaganda del PSOE en institutos de la isla".

El portavoz del PP en la Institución Insular, Mariano Juan, ha explicado que entiende "la lucha entre PSOE y Podemos para adjudicarse la única medida tomada por el Departamento de Movilidad esta legislatura, como es la tarjeta de transportes, pero es muy poco ético distribuir propaganda a menores de edad en los institutos de la isla".

Asimismo, para el 'popular' "no es ni ético ni moral que un presidente del Consell y secretario general del PSOE de Ibiza permita que se distribuyan a menores obsequios con el logotipo de su partido, y más cuando la tarjeta de transportes es un proyecto que corresponde al Consell, una institución de todos los ibicencos y no de una formación política".

El portavoz ha cuestionado que el PSOE "haya pedido autorización a los padres y madres o que tenga permiso por parte de la Conselleria balear de Educación".

Por último, ha recordado que "desde el Grupo Popular apoyamos las iniciativas para fomentar el uso del transporte público, pero siempre desde la condición de institución insular, no por parte de una formación política que aún no entendemos cómo no tiene vergüenza de pasear por los institutos de Ibiza para repartir propaganda a menores".
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres