jueves, 18 de abril de 2024 19:39 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Ibiza

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

La Policía recupera parte de los objetos sustraídos en cinco robos cometidos en Ibiza y Madrid

Agentes de la Policía Nacional en Ibiza han recuperado parte de los efectos sustraídos en cinco robos cometidos en domicilios de Ibiza, San José y Madrid.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

11/4/2018 - 16:16


IBIZA, 11 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Nacional en Ibiza han recuperado parte de los efectos sustraídos en cinco robos cometidos en domicilios de Ibiza, San José y Madrid.

Entre los efectos recuperados, valorados en unos 25.000 euros, se encuentran joyas, emprendadas ibicencas, monedas de coleccionista, anillos con piedras preciosas y relojes de alta gama.

Según ha informado la Policía Nacional, todos los efectos se incautaron tras la inspección de un establecimiento de compra- venta de oro de la ciudad de Ibiza, una operación que se saldó con la detención del propietario al que se acusó de receptación.

Los objetos que no han sido todavía reconocidos serán expuestos en la Comisaría de Policía en Ibiza entre los días 16 y 27 de abril próximos. El horario para ver la exposición será de 16.30 a 19.30 horas.

Las personas que tengan intención de visitarla deberán acreditar con una denuncia que los objetos robados son de su propiedad.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres