martes, 23 de abril de 2024 23:09 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Ibiza

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El PP de Sant Antoni (Ibiza) denuncia la "chapuza" en la que se ha convertido el sistema de regulación del tráfico

El Partido Popular de Sant Antoni (Ibiza) ha denunciado la "chapuza" en la que se ha convertido el nuevo sistema de regulación del tráfico en la localidad, según han afirmado.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

14/4/2018 - 18:11


IBIZA, 14 (EUROPA PRESS)

El Partido Popular de Sant Antoni (Ibiza) ha denunciado la "chapuza" en la que se ha convertido el nuevo sistema de regulación del tráfico en la localidad, según han afirmado.

Los 'populares' han explicado que en el pleno de marzo se tuvo que volver a modificar la ordenanza y ahora se deberán cambiar todas las señales que se compraron hace poco menos de un año, "un gasto añadido que pagarán todos por la incompetencia del tripartito de izquierdas".

Desde el PP de Sant Antoni han relatado que, tras un año y medio de anuncios del cambio de sistema y la "incapacidad" demostrada a la hora de ponerlo en marcha, ahora tienen "una nueva vuelta de tuerca y se deben cambiar las señales, generando un gasto extra a los ciudadanos que vuelven a padecer los efectos de un gobierno incapaz, ausente y alejado de la realidad, que en vez de solucionar los problemas de los vecinos, añaden más".

A todo ello, han explicado, la Policía Local se niega a multar los vehículos hasta que la ordenanza no esté redactada correctamente y las zonas bien señalizadas.

"Tenemos un verdadero territorio sin ley y un grave descontrol en la zona roja de Sant Antoni ante la negativa de la Policía a multar hasta que todo esté bien redactado. ¿Este es el ejemplo de gobierno y modelo de ciudad que prometían los del 'cambio'?", se han cuestionado los 'populares'.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres