jueves, 25 de abril de 2024 21:36 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Ibiza

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Roca tomará posesión del cargo de director insular del Estado en las Pitiusas el próximo 18 de julio

El acto de toma de posesión de Ramón Roca como nuevo director insular de la Administración General del Estado en Ibiza y Formentera tendrá lugar el próximo 18 de julio.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

11/7/2018 - 17:38


IBIZA, 11 (EUROPA PRESS)

El acto de toma de posesión de Ramón Roca como nuevo director insular de la Administración General del Estado en Ibiza y Formentera tendrá lugar el próximo 18 de julio.

La Delegación del Gobierno en Baleares ha explicado que Roca (Terrassa, 1968) ha sido nombrado en el cargo por la delegada del Gobierno, Rosario Sánchez, y sustituye a Neus Mateu, a quien se le han agradecido los servicios prestados.

El nuevo director insular es funcionario de carrera desde el año 2007, cuando tomó posesión como técnico superior en Nuevas Tecnologías del Consell Insular.

En el Consell ha desarrollado diferentes labores de gestión de proyectos de alfabetización digital, gestión y creación de infraestructuras de telecomunicaciones y de desarrollo y promoción de estrategias Smart, como el proyecto Smart Island de Ibiza. Además, ha desempeñado cargos de responsabilidad como secretario técnico de Turismo, Interior, Territorio y Movilidad y, desde hace un año, como jefe de servicio del Departamento de Turismo.

También ha sido concejal del Ayuntamiento de Santa Eulària desde 2015 hasta la actualidad. Es ingeniero superior en Telecomunicaciones por la ETSETB perteneciente a la Universidad Politécnica de Cataluña y Máster en Administración de Empresas por Esade.

Asimismo, han explicado que Roca estuvo trabajando en diversas empresas de comunicaciones, consultoría y turísticas dirigiendo importantes proyectos de e-business, CRM y administración electrónica.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres