sábado, 20 de octubre de 2018 07:24 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Ibiza

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El Festival 'Nits de Tanit' trae a Ibiza la música siria de Broukar y el ritmo de los polacos Kroke

El Festival 'Nits de Tanit' de Ibiza traerá el 11 de agosto a los sirios Broukar y el domingo día 12 al grupo polaco Kroke.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

04/8/2018 - 17:50


IBIZA, 4 (EUROPA PRESS)

El Festival 'Nits de Tanit' de Ibiza traerá el 11 de agosto a los sirios Broukar y el domingo día 12 al grupo polaco Kroke.

Según ha explicado el Consell, el polaco es uno de los "mejores exponentes de la música judía klezmer y balcánica", mientras que Broukar ofrecerá una muestra del misticismo sufí. Los conciertos serán a las 22.00 horas en la antigua Comandancia Militar.

Broukar se fundó en Damasco en 2007 y la formación cuenta con siete artistas, entre ellos dos derviches. Juntos tratan de recuperar la auténtica música oriental y favorecer el renacimiento del patrimonio musical de Oriente.

El grupo interpreta música tradicional árabe, con temas seculares y religiosos. Por su parte, los derviches están relacionados con el misticismo sufí e intentan buscar la iluminación con movimientos de rotación.

Por otra parte, Kroke nació en Cracovia y su música se inspira en un amplio abanico de música étnica, combinando el jazz con su propio estilo.

Las entradas anticipadas costarán 10 euros, según ha informado el Consell.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres